Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 30 de marzo de 2011

AUTORIDAD MARÍTIMA PARTICIPÓ DE ACTIVIDAD DENOMINADA GOBIERNO EN TERRENO


Imprimir artículo A- A+

Capitanía de Puerto de Tocopilla.- En la Plaza Carlos Condell de la ciudad de Tocopilla, y ante una invitación de la Gobernación Provincial, personal de la Capitanía de Puerto, participó el sábado 26 de marzo, en la actividad denominada "Gobierno en Terreno". Que es una instancia para que los servicios públicos de la comuna interactúen con la comunidad, entregando información relevante, en esta oportunidad en particular, la temática general de la actividad estuvo orientada a los jóvenes.
Desde la 10:00 de la mañana, personal de la Capitanía de Puerto de Tocopilla, respondió preguntas y entregó información relacionada al proceso de postulación a la Escuela de Grumetes 2012. Recibiendo decenas de interrogantes por jóvenes Tocopillanos. personal de la Capitanía de Puerto de Tocopilla, respondió preguntas y entregó información relacionada al proceso de postulación a la Escuela de Grumetes 2012.
La actividad estuvo dirigida por la Gobernadora Provincial de Tocopilla, Sra. Giovanna Rossi, quien estuvo acompañada por el Senador Carlos Cantero y un total de 5 Seremis de Gobierno.
Sin duda esta actividad, permite difundir el quehacer de la Autoridad Marítima, contribuyendo además a interactuar con la comunidad, respondiendo sus consultas e inquietudes.