Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 6 de marzo de 2012

AUTORIDAD MARÍTIMA PARTICIPÓ EN FIESTA DE LA CHILENIDAD 2012 DE QUILLÓN


Imprimir artículo A- A+

En el Estadio Municipal de Quillón se realizó del 2 al 4 de marzo la Fiesta de la Chilenidad 2012, actividad en la cual la Autoridad Marítima participó con un stand en el cual realizó difusión de material educativo del uso del número de emergencias marítimas 137, campaña de verano "Respeta el Mar: No te Ahogues" y guías de seguridad en balnearios.stand de la armada tuvo continuas visitas.


Durante los días que se desarrolló la Fiesta de la Chilenidad, el público que visitó el lugar mostró gran interés por conocer el quehacer de la Autoridad Marítima y aprender las medidas de seguridad en las playas.


La presencia de la Armada de Chile se complementó con la exhibición de una muestra estática del Personal del Destacamento IM N°3 "Sgto. Aldea" y una muestra de nudos de la Escuela de Grumetes.


Esta actividad tuvo como finalidad extender la temporada veraniega, dinamizar las economías locales y dar un golpe anímico a los afectados del incendio que afectó a varias familias a comienzos del 2012. Además contó con actividad típicas chilenas, stand de artesanías, cocinerías e importantes presentaciones de artistas destacados.