
DIRECTEMAR participó de feria realizada en la Escuela Piloto 1° Luis Pardo Villalón
La instancia recordó el legado del destacado héroe en tiempo de paz, conocido como “Piloto...
leer másUna actividad medio ambiental ejecuto la Capitanía de Puerto de Antofagasta y el Sindicato de Trabajadores Independientes de Buzos Mariscadores Pescadores y Auxiliares de la Pesquería Artesanal en el borde costero de la caleta Coloso, comuna de Antofagasta.
Durante la jornada se materializó la primera limpieza de playas de dicho sector, con la participación de 20 socios del sindicato y personal naval, logrando el retiro de 500 kilos de basura de diferentes características.
El Presidente del Sindicato Henry Rodríguez Contreras, agradeció a la Autoridad Marítima local la iniciativa e invitación realizada para materializar esta actividad, comprometiendo su cooperación en este tipo de materias y en las cuales sus asociados puedan efectuar aportes directos al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del borde costero de la comuna.
La instancia recordó el legado del destacado héroe en tiempo de paz, conocido como “Piloto...
leer másA la emergencia concurrieron dos Unidades Marítimas para estabilizar al paciente y trasladarlo a...
leer másA las 24:00 horas se deberá adelantar el reloj una hora en Chile Continental, con la excepción de...
leer más