Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 24 de diciembre de 2014

CAMBIO DE MANDO EN LA SUBDIRECCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL TERRITORIO MARÍTIMO Y DE MARINA MERCANTE


Imprimir artículo A- A+

Con la presencia del Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Contraalmirante Osvaldo Schwarzenberg Ashton, interventor de la ceremonia, y ante la dotación de la Dirección General se realizó el Cambio de Mando de la Subdirección de DIRECTEMAR.
En la ocasión, y cumpliendo con las tradiciones navales, el CN LT Luis Felipe Gracia Tapia hizo entrega del mando al CN Jorge De la Fuente Miranda. En su intervención, el comandante Gracia expresó su agradecimiento al personal de la Dirección General por el apoyo entregado a sus 32 días de gestión, en los que se debió enfrentar significativas tareas para la Autoridad Marítima, logrando el pleno éxito en todas ellas. Finalmente, deseó al nuevo Subdirector los mejores parabienes, expresando su compromiso de apoyar su gestión desde su nuevo cargo en la Subdirección de DIRINMAR

Por último, el Contraalmirante Schwarzenberg agradeció la labor realizada por el comandante Gracia y manifestó su confianza de que sabrá ejercer una buena labor como Subdirector de DIRINMAR, atendiendo a sus competencias profesionales y personales. De igual modo, dio la bienvenida al comandante De la Fuente, instándole a interiorizarse de las funciones de la Dirección General que sin lugar a dudas responden a nuevos desafíos vinculados al ámbito marítimo de la Institución.
La ceremonia concluyó con la firma de las actas que Oficializaron el cambio de mando de la Subdirección de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante.