Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 20 de febrero de 2013

CAPITANÍA DE PUERTO DE QUELLÓN APOYA TRAVESÍA DE CRUCE DEL GOLFO CORCOVADO EN “STAND UP PADDLE”


Imprimir artículo A- A+

El 17 de febrero del presente año, Arnaud Frennet, efectuó una travesía náutico-deportiva a bordo de una tabla "STAND UP PADDLE", desde el Canal de Chaiguao en la Jurisdicción de la Capitanía de Puerto de Quellón, hasta la Bahía Corcovado, apoyado por la lancha a Motor "Rama Dos", Matrícula de Puerto Montt N° 5740.
La actividad contó con el apoyo de la Capitanía de Puerto de Quellón, verificando previamente las mejores condiciones meteorológicas para efectuar esta travesía en terreno las medidas de seguridad y realizando el despacho físico del deportista, además se dispuso el zarpe de la Lancha de Servicios de Rescate "Queitao", Unidad que acompañó al participante durante la travesía.

La travesía finalizó aproximadamente a las 17:55 hrs. con listo2la recalada del deportista a la Bahía Corcovado, quien al término de la jornada regresó al Puerto de Quellón a bordo de la lancha "Rama Dos".

La Capitanía de Puerto de Quellón como es habitual, seguirá apoyando y alentando las actividades Náutico-deportivas, velando siempre por el acercamiento de la comunidad al Mar, al deporte y por sobre todo velando por las medidas de seguridad para la buena practica de dichas actividades.