Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 22 de febrero de 2011

CAPITANÍA DE PUERTO DESPLEGÓ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL “TRIATLÓN HUALPÉN 2011”


Imprimir artículo A- A+

Capitanía de Puerto de San Vicente.- En la playa de Lenga, el domingo 20 de febrero se realizó la versión anual de la Competencia de Triatlón "Hualpén 2011" organizada por la Ilustre Municipalidad de Hualpén y la Federación Nacional de Triatlón.
En esta competencia participaron 117 competidores de diversos clubes deportivos y deportistas independientes. El evento deportivo fue organizado en tres categorías: Niños, Juveniles y Senior, oscilando de entre los 7 a 58 años de edad.
La actividad fue apoyada por Carabineros de Chile, personal de la Capitanía de Puerto dePersonal de la Capitanía de Puerto de San Vicente, la LSG "Concepción" y el helicóptero Naval 43, cubrieron las 5 horas que duró el evento. San Vicente, la LSG "Concepción" y el helicóptero Naval 43, cubriendo las 5 horas del evento.
Es importante señalar que la citada actividad se desarrolló en absoluta normalidad y con el debido apoyo por parte de la Autoridad Marítima, lo cual fue apreciado y agradecido por los organizadores, participantes y el público en general.