Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 30 de diciembre de 2011

CEREMONIA DE ASCENSO DEL PERSONAL DE OFICIALES Y GENTE DE MAR DE DIRECTEMAR


Imprimir artículo A- A+

En las Direcciones Técnicas de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante ubicada en Playa Ancha en la ciudad de Valparaíso, el 30 de diciembre del año 2011, se realizó una ceremonia interna de ascenso del personal de Oficiales y Gente de Mar de la Dirección General, Direcciones Técnicas y del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, con el propósito de realzar su investidura en el nuevo grado a contar del 01 de Enero del año 2012, al personal de Oficiales y Gente de Mar. 


La ceremonia fue presidida por el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Enrique Larrañaga Martin, y contó con la participación de toda la dotación de la Dirección General, Direcciones Técnicas Marítimas dependientes y una delegación del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada.


Los ascensos que se realizaron fueron los siguientes:


En el grado de Oficiales:de Subteniente a Teniente 2°, de Teniente 1° a Capitán de Corbeta, de Capitán de Corbeta a Capitán de Fragata y de Capitán de Fragata a Capitán de Navío.


Los ascensos del personal de Gente de Mar fueron:


De Marinero 1° a Cabo 2°, de Cabo 2° a Cabo 1°, de Cabo 1° a Sargento 2°, de Sargento 2° a Sargento 1° y de Sargento 1° a Suboficial.