Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Jueves 2 de diciembre de 2010

CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO DE LA DIRECCIÓN DE INTERESES MARÍTIMOS Y MEDIO AMBIENTE ACUÁTICO


Imprimir artículo A- A+

En una emotiva ceremonia, se realizó el 26 de Noviembre, el cambio de mando de la Dirección de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático, DIRINMAR que fue presidida por el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Enrique Larrañaga Martin.
La actividad se llevó a cabo en el patio de formación del Complejo Punta Ángeles, ocasión en que el Director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático, Contraalmirante LT Ricardo Böke Friederichs, hizo entrega del cargo al Comodoro LT Guillermo Silva Gajardo, contando con la presencia de autoridades del ámbito portuario, marítimo, pesquero y deportivo.
El Contraalmirante LT Böke, en sus palabras de despedida se refirió a las importantes metas alcanzadas y desarrolladas en su gestión y principalmente agradeció el trabajo aunado con las autoridades civiles, militares y organismos relacionados con las actividades marítimas. También en sus emotivas palabras agradeció a todo aquel personal que colaboró con él desde los marinerolisto3s hasta la más alta jefatura.
Por otra parte, el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Larrañaga, hizo uso también de la palabra, para reconocer en público la gran labor realizada por el Almirante Böke como Director Técnico y a su vez, desearle éxito al Director Técnico Entrante en este nuevo desafío.

Relacionados