Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 8 de mayo de 2013

DIRECTEMAR PARTICIPÓ EN EXPOSICIÓN DEL MES DEL MAR EN PLAZA LA CIUDADANÍA DE SANTIAGO


Imprimir artículo A- A+

En el marco del inicio del mes del mar, en la plaza de la Ciudadanía del Palacio La Moneda, la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante por medio del Team 137 Emergencias Marítimas, Señalización Marítima y el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, durante el pasado fin de semana participó en una exposición estática en la cual recibieron a cientos de personas que conocieron las diversas áreas de la institución.

En su primer día la exposición fue visitada por el Ministro de Defensa Nacional (S) Alfonso Vargas Lyng, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles y autoridades militares y civiles quienes dieron un recorrido por la exhibición.

Por su parte el Team 137 realizó difusión sobre las listo3medidas de seguridad que se deben tener presente a la hora de visitar los balnearios de Chile, además de material didáctico, como armables de lanchas defender, cuellos marineros, libros para colorear, tablas de multiplicar y horarios para el colegio, lo que fue de gran demanda por parte de los visitantes que se acercaron hasta el stand.

Durante los días de exposición el Team realizó bailes y concursos que niños y adultos disfrutaron en familia. Como también la muestra interactiva "Aprendamos a Navegar", con embarcaciones radio controladas y maquetas a escala en ambas piletas frente al Palacio La Moneda, a cargo del Club de Modelismo Naval presentándose por tercer año consecutivo.

Relacionados