Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 24 de noviembre de 2014

DIRECTOR DE COMUNICACIONES Y TECNOLÓGICAS DE LA INFORMACIÓN DE LA MARINA DE BRASIL EFECTUO SALUDO PROTOCOLAR AL DIRECTOR GENERAL DEL TERRITORIO MARÍTIMO Y DE MARINA MERCANTE.


Imprimir artículo A- A+

Con un saludo protocolar al Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Humberto Ramírez Navarro, inició su visita oficial a Chile el Director de Comunicaciones y Tecnológicas de la Información de la Marina de Brasil, Contraalmirante Alfredo Martins Muradas.
El encuentro se llevó a efecto en las dependencias de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar), donde ambos oficiales compartieron experiencias en el ámbito de las comunicaciones, reforzando así las históricas relaciones existentes entre ambas instituciones navales. En la ocasión, el Almirante Ramírez, en su condición de Oficial más antiguo de la especialidad de Telecomunicaciones y anfitrión de las actividades destinadas a la conmemoración del nuevo aniversario de la especialidad, dio la más cordial bienvenida al Contraalmirante Martinis, deseando que la presente estadía sea fructífera para la cooperación interinstitucional.
La visita del alto oficial de la Marina de Brasil considera su participación en las actividades conmemorativas de los 110 años de la Especialidad de Telecomunicaciones de la Armada de Chile, entre las que destacan la realización de un Seminario de Telecomunicaciones y el lanzamiento del libro "Historia de las Telecomunicaciones en la Armada de Chile, desde los albores hasta nuestros días", entre otras actividades.