Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Jueves 28 de julio de 2011

DIRECTOR DEL SERVICIO NACIONAL AERONAVAL DE PANAMÁ VISITÓ COMPLEJO FARO PUNTA ÁNGELES


Imprimir artículo A- A+

El Director del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá, Comisionado Belsio González Sánchez, junto al Director Nacional de Doctrina de Panamá, Sub Comisionado Rafael Callejas Concepción y el Director de Inteligencia de Panamá Sub Comisionado Octavio Vergara Trujillo, visitaron el 27 de julio el Complejo Faro Punta Ángeles, con el propósito de conocer las actividades que realiza la Autoridad Marítima Nacional. La delegación estuvo acompañada del Director de Inteligencia de la Armada, Contraalmirante Kenneth Pugh Olavarría.visita_a_lsg
En la oportunidad el Capitán de Navío LT Víctor Ruiz Fernández, realizó una exposición a la delegación panameña, sobre "Vigilancia, Control y Alerta (MDA)" , el Subdirector de la Dirección de Operaciones y Seguridad Marítima, Capitán de de Navío Ricardo Bendel Vidal expuso sobre los "Ámbitos de acción de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina" en la Central de Monitoreo y Análisis. Posteriormente se realizó un ejercicio demostrativo del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI).
Además la actividad contó con la visita al Molo de abrigo, donde la delegación visitó la LSG Valparaíso. Finalizando con un almuerzo en la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante.