Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 26 de noviembre de 2010

DIRECTOR GENERAL REALIZÓ VISITA INSPECTIVA EN HANGA ROA


Imprimir artículo A- A+

DIRECTEMAR- El Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Enrique Larrañaga Martin, realizó entre el 16 al 19 de noviembre una visita inspectiva a la Gobernación Marítima de Hanga Roa.
Durante su visita a la isla, el Director General aprovechó la oportunidad para visitar a las autoridades civiles de la zona para así conocer la realidad del lugar, y afianzar las relaciones con la Autoridad Marítima para aquellas actividades que sean comunes.
En este contexto, es que se reunió con la Gobernadora Provincial, Sra. Carmen Cardinalli, la Alcaldesa Sra. Luz del Carmen Zasso Paoa,.listo3
Durante el desarrollo de la revista inspectivas, el Gobernador Marítimo Capitán de Fragata Claudio Montenegro López, realizó una exposición en la cual dio a conocer el diario quehacer marítimo en su jurisdicciones y aspectos relacionados con el personal y material asignado, como asimismo los proyectos y desafíos que se tienen previstos.
Por otra parte, dentro de la actividades propias de la inspección es que se realizó una visita a las casas fiscales, aprovechando la oportunidad de compartir con las familias de quienes se encuentran destinados en Isla de Pascua.
Por último, el Almirante Larrañaga realizó una reunión con las dotaciones de la Gobernación Marítima y de la Capitanía de Puerto en el que dio a conocer los proyectos en los que está trabajando DIRECTEMAR, los desafíos que se vienen por adelante y la manera en que se continuará trabajando durante el año 2011.