Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 15 de marzo de 2011

EN ISLA DE PASCUA SE REALIZÓ EL MUNDIAL DE CLAVADOS 2011


Imprimir artículo A- A+

n Isla de Pascua, específicamente en la bahía de Mataveri, sector Anakai Tangata, el sábado 12 de Marzo, se realizó una de las etapas del Mundial de Clavados, competencia organizada por la empresa RED BULL internacional.
En la ocasión, la Gobernación Marítima de Hanga Roa, dispuso la activación de un dispositivo de seguridad que permitiera mitigar la posibilidad de accidentes y salvaguardar de la vida humana en la mar.
El despliegue de medios se realizó durante el desarrollo de la competencia y estuvo compuesto por motos de agua, bote de goma y patrullas terrestres, situación que permitió al término del operativo, realizar un balance positivo y sin accidentes que lamentar.El dispositivo de seguridad realizado por la Gobernación Marítima de Hanga Roa, constó de motos de agua, botes de agua y patrulla costera, quienes se encontraban atentos ante cualquier emergencia
Este evento será difundido a través diversos medios de prensa escrita, televisión e Internet. Contemplando, entre otros, 998 canales de Tv, 161 agencias de noticieros globales, 124 Web y 160 países.

Relacionados