
Día Internacional de la Mujer en el Sector Marítimo 2023: “Movilización de redes para la igualdad de género”
Este año, se llevó a cabo una conferencia mundial de las ocho asociaciones regionales de mujeres...
leer másEn la madrugada de hoy, viernes 26 de abril, a las 04:35 horas finalizó la segunda etapa de la operación según lo programado, siendo asistido por un remolcador
desde popa.
En un punto a definir en las próximas horas, se efectuarán las inspecciones marítimas para determinar el estado de la estructura y la capacidad de desplazamiento del Ocean Breeze.
El resto náufrago continuará con una dotación mínima de personal a bordo para asegurar el estado de flotabilidad y posición, siendo apoyado en la tercera etapa por dos remolcadores y un buque logístico.
La Autoridad Marítima mantendrá las medidas de seguridad y los sistemas de vigilancia ambiental necesarios para velar por la salvaguarda de la vida humana en el mar y el medio ambiente marino.
Este año, se llevó a cabo una conferencia mundial de las ocho asociaciones regionales de mujeres...
leer másLa investigación fue dirigida por el Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la...
leer másLas oficiales aprendieron sobre las diversas labores de la Institución en Magallanes
leer más