Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 21 de febrero de 2011

INTENSA BÚSQUEDA DE JOVEN DESAPARECIDO EN EL LAGO VILLARRICA


Imprimir artículo A- A+

Capitanía de Puerto Lago Villarrica.- Intensa ha sido la búsqueda del joven identificado como José Alexis Arriagada Tiznado, de 33 años de edad, desaparecido el 19 de Febrero pasado en las Aguas del Lago Villarrica, en el sector Playa Grande de Pucón.
A primeras horas del domingo 20, se integraron al grupo de rebusca buzos Salvataje de la Armada, Buzos de Bomberos de Villarrica, Tolten, Pitrufquen y Temuco, sumando durante la mañana 21 especialistas en buceo, los que han rastreado la incesantemente la zona del siniestro. Durante las horas de la tarde, se sumó un grupo de cuatro Buzos del GOPE de Carabineros.
A lo señalado anteriormente, participan en las labores de rebusca del malogrado joven, dos lanchas tipo Rodman, una moto acuática y un bote de goma de la Armada, por su parte Bomberos colabora con cuatro botes de goma sumado a uno del GOPE de Carabineros, esto más el personal naval y de bomberos que han efectuado rastreo en la orilla de lago, comprenden un total de cuarenta y cinco personas que están trabajando arduamente para dar con el paradero de infortunado joven.

Relacionados