Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 1 de abril de 2011

LANCHA A MOTOR DOÑA OLGA CHOCÓ EN LA BAHIA DE QUELLÓN


Imprimir artículo A- A+

La Capitanía de Puerto de Quellón, recibió el jueves 31 de marzo del presente año, recepcionó llamado telefónico al teléfono de Emergencias 137, informando que en la Bahía de Quellón, habría colisionado la Lancha Motor DOÑA OLGA, matrícula de San Antonio Nº 694 con Lancha Motor DOMITILA II, matrícula de Quellón Nº 2228, a la altura del Muelle Isleño.
Hasta el lugar concurrió personal dependiente de la Capitanía de Puerto de Quellón, constatando que la L/M Doña Olga, que efectuaba remolque no autorizado a la Barcaza Don Godo, habría collos involucrados fueron traslados hasta la Capitanía de Puerto local.isionado a la LM. DOMITILA II, la que se encontraba con personal en evidente estado de ebriedad a bordo, provocándole una avería en su casco la que ocasionó que quedara semi hundida. No se reportaron pérdidas de vidas ni daños a las personas.
Finalmente y por orden del Fiscal del Ministerio Público de Quellón, los involucrados fueron traslados hasta la Capitanía de Puerto local, objeto tomar las declaraciones y efectuar el procedimiento correspondiente.