Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 8 de abril de 2011

MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE AUTOPROTECCIÓN EN LA EJECUCIÓN DE FAENAS DE BUCEO


Imprimir artículo A- A+

Capitanía de Puerto Chacabuco- En dependencias de la Capitanía de Puerto Chacabuco se realizó el Jueves 07 de Abril de 2011, una charla instructiva orientada a "MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE AUTOPROTECCIÓN EN LA EJECUCIÓN DE FAENAS DE BUCEO", actividad que contó con la participación de representantes de empresas acuícolas, organizaciones sindicales vinculadas al área de buceo y buzos de diferentes calidades de la región de Aysén.
Dicha charla tuvo como objetivo instruir y recalcar la importancia de la autoprotección y la responsabilidad, objeto evitar la ocurrencia de accidentes en faenas de buceo, como asimismo medidas preventivas a ejecutar.
Los tópicos tratados fueron expuestos por personal especialista en buceo, prevencionista de riesgos y enfermero de la Armada.
Finalmente, el Capitán de Puerto Chacabuco, Teniente 1° LT Cristhian González Pizarro, agradeció la asistencia de todos los participantes, instándolos a efectuar y aplicar el autocuidado, factor fundamental para evitar cualquier tipo de accidente.