Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 7 de octubre de 2011

MINISTRO DE DEFENSA, ANDRÉS ALLAMAND, VISITÓ DIRECCIONES TÉCNICAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL TERRITORIO MARÍTIMO Y DE MARINA MERCANTE


Imprimir artículo A- A+

Con el propósito de conocer el complejo Marítimo Punta Ángeles y los ámbitos de acción de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, el Ministro de Defensa, Andrés Allamand Zavala, el Subsecretario para las Fuerzas Armadas Alfonso Vargas Lyng acompañado por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González, visitaron el 7 de octubre las Direcciones Técnicas ubicadas en Valparaíso.exposicion_del_vicealmirante_enrique_larranaga
El Director General del Territorio Marítimo y Marina Mercante, Vicealmirante Enrique Larrañaga Martin, realizó una exposición sobre los Ámbitos de Acción de la DIRECTEMAR, en la sala de reuniones de la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas.
La visita continuó por la Sala de crisis y finalizó en el simulador de navegación, donde pudo conocer y experimentar una navegación por la bahía de Valparaíso con diferentes climas.
Durante la visita estuvieron presentes el Director de Seguridad y Operaciones Marítimas, Contraalmirante LT. Iván Valenzuela Bosne y el Director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático, Contraalmirante LT. Guillermo Silva.