Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 17 de diciembre de 2010

MINSITRO DE DEFENSA VISITÓ DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE INSTRUCCIÓN Y CAPACITACIÓN MARÍTIMA


Imprimir artículo A- A+

CIMAR- El Ministro de Defensa Jaime Ravinet , acompañado por el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante Vicealmirante Enrique Larrañaga Martin , efectuó el jueves 16 de diciembre una visita a las instalaciones del Centro de Instrucción y Capacitación Marítima.
Durante su visita, el Ministro de Defensa recorrió las instalaciones aprovechando la oportunidad de conocer los simuladores de última tecnología con la que se cuenta y que son utilizados para la instrucción y capacitación del personal que estará en los puentes de mando. Manifestando su impresión por las herramientas con la que se cuenta, que no tienen otro objeto de contar con un personal preparado y capacitado, continuar contribuyendo a la misión principal de la Autoridad Marítima, de Salvaguardar la Vida Humana en Mar. LISTO2
En el complejo de las Direcciones Técnicas fue recibido por el Director de Seguridad y Operaciones Marítimas Comodoro LT Iván Valenzuela , el Director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático Comodoro LT Guillermo Silva y el Director Suplente del CIMAR Capitán de Corbeta LT Cristian Martis.