Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 2 de diciembre de 2011

OFICIAL ENLACE PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE PREMIACIÓN EN INSTITUTOS DE FORMACIÓN DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA


Imprimir artículo A- A+

El 30 de noviembre, se efectuó la Ceremonia de "Entrega de Premios" a Oficiales Ayudantes y Cabos Segundos de los distintos Escalafones de la Prefectura Naval Argentina, la que fue realizada en la Plaza de Armas de los Institutos de Formación ubicado en la localidad de Zarate, Provincia de Buenos Aires.
La ceremonia fue presidida por el Director de Educación de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto General Carlos Horacio Farrel, contando además con la participación de autoridades nacionales y extranjeras, quienes junto a invitados especiales, padres, familiares y apoderados de los oficiales y suboficiales que se graduaron dieron un solemne marco a este importante evento.
En esta ocasión, el Oficial Enlace de la Armada de Chile en la Prefectura Naval Argentina, hizo entrega de un reconocimiento al Oficial Ayudante Escalafón Cuerpo General, que egresó con la primera antigüedad de su promoción, Alejandro Daniel Roten.
Cabe señalar, que este año, egresan del plantel un total de 87 oficiales y 300 suboficiales, para los distintos escalafones.

Relacionados