Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 6 de abril de 2011

PERSONAL NAVAL DECOMISÓ MÁS DE 250 KILOS DE LOCO


Imprimir artículo A- A+

Capitanía de Puerto de Ancud- La Capitanía de Puerto de Ancud, en conjunto con personal de la LSG Antofagasta, durante un operativo de fiscalización, realizado el martes 05 de abril logró localizar en el sector de caleta Yuste, entre matorrales cercanos a la playa, 05 sacos con un total de 254,78 kgs. del recurso locos, equivalentes a 2.639 unidades desconchados, no encontrando personas responsables en el sector.
De acuerdo a los procedimientos establecidos para éste tipo de casos, se dio aviso al JuLa Autoridad Marítima continuará trabajando para evitar la comercialización de aquellos productos marinos que se encuentran en vedazgado de Letras correspondiente, quien dispuso que el recurso decomisado fuera derivado a la Capitanía de Puerto de Ancud, para su posterior análisis por parte de personal de la Oficina de Acción Sanitaria de Ancud.
La Capitanía de Puerto de Ancud, continuará con las labores de fiscalización preventiva en su jurisdicción, para evitar la extracción, comercialización y transporte de productos en veda.