Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Jueves 28 de abril de 2011

RESCATAN CUERPO SIN VIDA EN SECTOR DE CALETA ABARCA


Imprimir artículo A- A+

Capitanía de Puerto de Valparaíso.- Como Marco Antonio Trujillo Arancibia fue identificado el cuerpo sin vida rescatado por personal de la Capitanía de Puerto de Valparaíso, en sector de Caleta Abarca de Viña del Mar, tras recibir un llamado al fono emergencias marítimas 137.
Según lo informado, los hechos se registraron cerca de las 14.50 horas cuando la Autoridad Marítima fue informada de la presencia de un cuerpo flotando en el sector de los roqueríos de la Playa Caleta Abarca y Hotel Sheraton Miramar.
Inmediatamente, la Capitanía de Puerto de Valparaíso dispuso el despliegue de tres unidades marítimas (dos botes de goma y una moto acuática) y de una patrulla terrestre, a cargo del Teniente 2 LT Ignacio Ortiz Díaz, a fin de dar con el cuerpo. Una vez en el sitio denunciado, la Autoridad Marítima constató la información, procediendo a recuperar el cuerpo y encontrar algún antecedente que permitiera establecer la identidad. la Capitanía de Puerto de Valparaíso dispuso el despliegue de tres unidades marítimas y de una patrulla terrestre, a fin de dar con el cuerpo.
Posteriormente, se informó del hallazgo al Fiscal de Turno de Viña del Mar, el señor Roberto Depaux Moreno, quien autorizó el desplazamiento y posterior desembarco del occiso por el Muelle Prat, donde personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones procedió a realizar los procedimientos de identificación del cuerpo, comprobándose la identidad.
Una vez concluidos los peritajes de rigor por parte de Investigaciones, se hizo entrega del cadáver al Servicio Médico Legal para continuar con el procedimiento de rigor.

Relacionados