Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 29 de marzo de 2011

REVISTA DE FONDEO M/N SALAMANCA


Imprimir artículo A- A+

Personal de la Capitanía de Puerto de Quintero realizó, en el Sitio N° 5 del puerto de Ventanas, una revista de fondeo a la M/N "Salamanca" característica de llamada VRZB3 de bandera Hong Kong al mando del Capitán Hermoso Najarro de nacionalidad Filipina, en apoyo al personal de la Dirección Regional de Aduanas.
El operativo, realizado el pasado 25 de Marzo, estuvo a cargo del Jefe del Departamenlos funcionarios al no detectar infracciones a la ley, autorizaron al buque continuar con sus actividades normales de descarga de clinker y de concentrado de cobreto de Operaciones de la Capitanía de Puerto de Quintero T2° LT Daniel Sarzosa Vergara. En el operativo participaron 8 funcionarios de la Autoridad Marítima y 7 funcionarios de Aduanas apoyados por un can, revistando sectores de habitabilidad, servicios de los 21 tripulantes miembros de la dotación, como también la cubierta principal y cocina.
La inspección se realizó desde las 15:00 hasta las 16:48 donde los funcionarios al no detectar infracciones a la ley, autorizaron al buque continuar con sus actividades normales de descarga de clinker y de concentrado de cobre.