Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 1 de febrero de 2013

TEAM 137 DE EFECTUÓ DIFUSIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN BALNEARIOS DE CALDERA Y BAHÍA INGLESA


Imprimir artículo A- A+

En el marco de la campaña comunicacional por la presente temporada estival, el TEAM 137, durante el 28 y 30 de enero realizó la difusión de medidas de seguridad en playas y balnearios de la jurisdicción de la Capitanía de Puerto de Caldera, visitando las playas "Mansa" y "Bahía Inglesa".
El día 28, el Team 137 desarrolló actividades en el sector de Playa "Mansa", donde además estuvo presente el Capitán de Puerto de Caldera (S), Teniente Segundo LT Jorge Aedo Ríos, dando a conocer a la comunidad las medidas de seguridad que deben adoptar durante esta temporada estival, para evitar acciones temerarias por parte de los turistas y personas que efectúan actividades recreacionales y náutico deportivas en la zona.

El miércoles 30, se desplazó al sector de "Bahía Inglesa", objeto desarrollar mismas actividades desarrollada en el balneario antes mencionado. Cabe destacar que mientras se desarrollaba dicha actividad se suscito un sismo de magnitud 6.4 en cercanías de al NW de Vallenar a unos 150 Km de "Bahía Inglesa", lo cual altero a la comunidad que estaba disfrutando del show. Para bien del espectáculo el Capitán de Puerto de Caldera (S) se encontraba en el sector, quien una vez confirmada la magnitud y epicentro, informo a los veraneantes.

Finalmente se pudo obtener un saldo positivo, ya que las personas agradecieron los importantes consejos brindados por el Team 137, los cuales permitirán, evitar accidentes y así disfrutar de unas merecidas vacaciones junto al Mar.