
Binomio canino de la Autoridad Marítima realizó detección de drogas en zarpe de Ferry Yaghan en Punta Arenas
La patrulla de Policía Marítima procedió a aplicar la prueba de campo, la cual determinó ser...
leer másCapitanía de Puerto de Puerto Varas
La actividad fue liderada por la Capitanía de Puerto de Puerto Varas y contó con la participación de 60 voluntarios de distintos organismos público y privados.
El día miércoles 9, la dotación de la Capitanía de Puerto de Puerto Varas participaron en la recolección de basuras y escombros del borde costero de la playa lago Todos Los Santos.
En la actividad participó la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, la Corporación Nacional Forestal (CONAF), la Cofradía lago Todos Los Santos, el colegio Petrohué, la Universidad Austral de Puerto Montt y juntas de vecinos de la cuenca lago Todos Los Santos, Peulla y Petrohué
En la ocasión, se logró convocar a un total de 60 voluntarios, logrando reunir una cantidad aproximada de 600 kilos de basura, los que fueron depositados en el relleno sanitario “La Laja”, comuna de Puerto Varas.
Es importante señalar que este tipo de acciones tiene por finalidad contribuir a la preservación del medio ambiente acuático, creando conciencia y al mismo tiempo, promover el cuidado permanente de estos espacios de esparcimiento público.
Cabe hacer presente que durante la actividad se tomaron todas las medidas sanitarias impartidas por el Ministerio de Salud, según lo dispuesto en el Plan Paso a Paso.
La patrulla de Policía Marítima procedió a aplicar la prueba de campo, la cual determinó ser...
leer másEl binomio canino de la Gobernación Marítima de Punta Arenas, previa coordinación con las...
leer másEl Ministerio Público dispuso la incautación del vehículo y la detención de una persona, por...
leer más