
Binomio canino de la Autoridad Marítima realizó detección de drogas en zarpe de Ferry Yaghan en Punta Arenas
La patrulla de Policía Marítima procedió a aplicar la prueba de campo, la cual determinó ser...
leer másGobernación Marítima de Caldera
La actividad abarcó los sectores de Playa Blanca, Playa el Chuncho y Playa Las Piscinas, y contó con la participación de aproximadamente 50 personas.
El día miércoles 16 de febrero, personal de la Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto de Caldera, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Caldera y la empresa Estudios del Mar y su Gente SpA, efectuaron una limpieza de playa en el sector de Bahía Inglesa.
La actividad abarcó los sectores de Playa Blanca, Playa el Chuncho y Playa Las Piscinas, y contó con la participación de aproximadamente 50 personas, las que con su trabajo y dedicación lograron recuperar una cantidad considerable de desechos.
El Capitán de Puerto de Caldera, Teniente 1° LT Cristian Paredes Porras mencionó que, “estas actividades ayudan a generar conciencia medio ambiental dentro de la ciudadanía, y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a no botar basura en nuestro litoral, manteniendo nuestras playas y mares limpios”.
La patrulla de Policía Marítima procedió a aplicar la prueba de campo, la cual determinó ser...
leer másEl binomio canino de la Gobernación Marítima de Punta Arenas, previa coordinación con las...
leer másEl Ministerio Público dispuso la incautación del vehículo y la detención de una persona, por...
leer más