Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:

TELEMAR

Servicio de atención de público a través de videollamadas.


Imprimir artículo A- A+


¿Qué es TELEMAR?

Es un nuevo servicio de atención a usuarios marítimos y que permite mediante un sistema de Telellamada, efectuar consultas en distintas salas de atención al público, al igual que se hiciera de manera presencial.

¿Cómo puedo acceder a este Servicio?
Se puede acceder a través de la página Web de DIRECTEMAR, opción servicios online, ingresando con su Clave Única.

¿Qué puedo consultar en TELEMAR?
Las distintas salas de atención a usuarios marítimos, están orientadas a responder preguntas relacionadas con:

1.-Servicios Online.
2.-Relaciones Públicas.
3.-Consultas de obtención y vigencia de matrículas Deportivas.
4.-Consultas de Órdenes de Ingreso emitidas por DIRECTEMAR.
5.-Apoyo y ayuda en la obtención y renovación de títulos profesionales y matrículas entregadas por la Autoridad Marítima.
6.-Consultas generales de inspección y certificación de naves.
7.-Sala de ventas del Servicio Hidrográfico (SHOA).
8.-Consultas de tramitación de autorizaciones y revisión de estudios Oceanográficos, Batimétricos y planos de borde costero.

¿Quiénes responderán mis Consultas?
Dudas y consultas, serán respondidas por nuestro personal en cada sala de atención, al igual que si fuese de manera presencial.