Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:

INTERMAR - Zarpe en Línea Naves Deportivas Menores


Imprimir artículo A- A+

Nuevo servicio de zarpe en línea inicialmente disponible sólo para Región de Los Lagos y Región de Aysén.


¿Qué es el Sistema de Zarpe en Línea?
Es una aplicación web que permite registrar la información de los tripulantes, pasajeros, Zarpes y Recaladas de naves deportivas menores totalmente en línea.

¿Quiénes tienen acceso al Zarpe en Línea?
Todos los Propietarios de Naves Deportivas Menores pueden acceder a este servicio en forma directa. No se necesita ningún trámite previo.

El propietario de la nave, también puede autorizar a otras personas para utilizar el sistema en su nombre, para esto basta con acercarse a cualquier Capitanía de Puerto de Chile y  registrar de esta autorización.

En una primera etapa este servicio estará disponible sólo para actividades que se realicen en las regiones de Los Lagos y Aysén. Durante los próximos meses se ampliará el servicio a todo el resto del país.

¿Cómo acceder al Zarpe en Línea?
Clave Única: es un sistema de identificación en línea operado por el Registro Civil e Identificación. Puede ser solicitada en forma gratuita en las oficinas del Registro Civil, Instituto de Previsión Social o ChileAtiende en todo el territorio nacional y le permite acceder a este y muchos otros servicios del Estado de Chile. 

Relacionados