Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 4 de mayo de 2018

Visita Director General del Territorio Marítimo y Marina Mercante a Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto de Talcahuano y LSG Talcahuano


Imprimir artículo A- A+

En el marco de su participación en la inauguración del “Mes del Mar 2018”, el  Director General del Territorio Marítimo y Marina Mercante, vicealmirante Guillermo Lüttges Mathieu, tuvo la oportunidad de visitar la Gobernación Marítima, Capitanía de Puerto y Lancha de Servicio General Talcahuano, recorrido que se inició a bordo de esta  unidad que, durante esta semana, se encuentra en período de entrenamiento por parte de CENTARM. En esta instancia, pudo saludar a la dotación e interiorizarse de las principales actividades que realiza la unidad en el área.
Más tarde, durante su paso por la Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto de Talcahuano el almirante Lüttges saludó a sus dotaciones, para luego compartir un café con torta con el personal.
Estas visitas fueron una instancia propicia para que la primera Autoridad Marítima del país diera a conocer al personal de estas reparticiones, su visión del Servicio Marítimo que a lo largo del país la Dirección General del Territorio Marítimo brinda a miles de usuarios marítimos, a través de las Gobernaciones Marítimas y Capitanías de Puerto. Así mismo, se refirió acerca los próximos desafíos que esperan a este Servicio. Finalmente, el Señor Director, luego de compartir con el personal de la Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto de Talcahuano, se reintegró a las actividades propias de la inauguración del mes del mar.