Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 9 de diciembre de 2019

DIRECTEMAR

Capitán de Navío René Rojas Cabrejos asume como Subdirector de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante


Imprimir artículo A- A+
Con palabras de agradecimiento, por parte del CN Jorge Pargas a los Oficiales, Gente de Mar y personal Civil de la Dirección, por el apoyo entregado a su gestión de mando desarrollada, se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Subdirección de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante. 
La ceremonia fue presidida por el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Ignacio Mardones Costa, quien ofició de interventor.
En la ocasión, y cumpliendo con las tradiciones navales, el CN Jorge Parga Balaresque hizo entrega de la Subdirección al CN René Rojas Cabrejos. 
Tras el arrío del gallardete de mando del oficial que entregó y del despliegue del gallardete del oficial que recibió, se procedió a la firma del acta respectiva.
En la oportunidad, el Vicealmirante Mardones reconoció
 la labor realizada por el Comandante Parga en la Subdirección, especialmente  su preocupación por el personal bajo su mando.