
Evacuaciones Médicas Lago General Carrera
Durante la última semana la Unidad Lacustre LPM-4408, dependiente de la Capitanía de Puerto del Lago General Carrera, efectuó la evacuación médica de 4 pacientes desde el Hospital de Chile Chico, de acuerdo a los requerimientos presentados a través del SAMU Regulador de Coyhaique.
Los pacientes evacuados vía lacustre, desde Chile Chico hacia Puerto Ibáñez, fueron trasladados al Hospital de Coyhaique correspondieron a María Pacheco Paillán (42 años), Osvaldo Quijada Carrasco (62 años), Italo Benvenuto Cádiz (79 años) y Franco Crespo Sáez de un mes 21 días.
Los operativos de evacuación, estuvieron a cargo del personal de la Capitanía de Puerto del Lago General Carrera quienes realizaron las coordinaciones entre los órganos involucrados (Gobernación Provincial General Carrera y Hospital de Chile Chico).
Cabe hacer presente que el compromiso y apoyo de esta Autoridad Marítima Local, siempre está presente con los habitantes de las zonas aisladas residentes en los lagos bajo su jurisdicción.
Relacionados


Gobernación Marítima implementa Check Point Sanitario en bahía de Iquique
leer más