Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 16 de agosto de 2019

Gobernación Marítima de Coquimbo

Oficial de la Prefectura Naval Argentina visitó la Gobernación Marítima de Coquimbo


Imprimir artículo A- A+

En el marco del intercambio profesional existente entre la Armada de Chile y la Prefectura Naval Argentina, se realizó una visita profesional del Prefecto Principal Javier Giannattasio, quien actualmente reside en nuestro país desempeñándose como Oficial de Enlace.

Durante la estadía del Oficial Argentino, se realizaron distintas actividades profesionales, como navegaciones, visitas a las distintas Capitanía de Puerto y exposiciones sobre las realidades propias de la Prefectura Naval y La Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante.

En la ocasión fue posible visitar Isla Damas, Punta de Choros, Tongoy y Cruz Grande, verificando en terreno el que hacer de la Autoridad Marítima Local.

Por último el Gobernador Marítimo de Coquimbo, Capitán de Fragata LT Javier Cáceres Erazo, señaló: “Para nosotros, fue un privilegio, poder contar con la experiencia operativa del Prefecto Principal Giannattasio, quien nos explicó en detalle los por menores de sus 25 años de embarco y la realidad operativa actual de la Prefectura Naval Argentina.”

Relacionados