Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 30 de julio de 2025

Policía Marítima, Carabineros y SENDA llevaron a cabo fiscalizaciones en rampa de conectividad de Niebla

El objetivo del procedimiento estuvo orientado a la revisión de documentación y detección de alcohol y drogas.


Imprimir artículo A- A+

Durante la tarde del día viernes 25 de julio, personal de Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Valdivia, junto a Carabineros y profesionales de Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), dependiente del Ministerio del Interior, realizaron fiscalizaciones a vehículos y transeúntes tanto en la rampa de conectividad de Niebla, como aquellos a bordo de las barcazas Cullamó y Mailén.

El objetivo del procedimiento estuvo orientado a la revisión de documentación y detección de alcohol y drogas, realizándose seis controles de alcohotest y un total de 44 controles de identidad, contribuyendo así a la seguridad de la ciudadanía.

Cabe señalar que este tipo de actividades se enmarcan en las coordinaciones que lleva a cabo la Seremi de Seguridad Publica de la región de Los Ríos, permitiendo el despliegue conjunto de los diversos servicios públicos en la jurisdicción, con la finalidad de disuadir la comisión de delitos y con ello, brindar una mayor seguridad a la ciudadanía.