Autoridad Marítima fiscalizó más de cien toneladas de carga en rampa de conectividad de Puerto Williams
La inspección contó con la ayuda de un binomio canino, perteneciente a la Policía Marítima. Esta labor permite controlar la carga que entra a esta comuna de la zona austral del país.
En la noche del 1 de septiembre, personal de Policía Marítima perteneciente a la Capitanía de Puerto de Puerto Williams realizó una fiscalización de rutina a la recalada del ferry “Yaghan” en la rampa de conectividad de dicha ciudad.
En la oportunidad, se contó con el apoyo de binomio canino, lo que permitió revisar a los 37 pasajeros que se trasladaban en la embarcación. Entre los objetos fiscalizados se encontraban equipajes de mano, maletas y vehículos en cubierta.
Además, se examinó la carga general, con un total de 170 toneladas, en las que se incluían materiales para abastecer al comercio local de la isla Navarino.
Cabe destacar que la Autoridad Marítima local continuará con las labores de inspección preventiva a las embarcaciones que recalan en Puerto Williams para, de esta manera, efectuar un mayor control de la carga que ingresa a la ciudad.